martes, 14 de agosto de 2012

50 Estrategias de Mercadeo para tu éxito


Estrategias de Marketing : La pregunta más común que me hacen los empresarios es "¿cómo puedo mejorar mi mercadeo conpoco o ningún dinero ?" Con esto en mente, he pedido ayuda de la comunidad  y aquí es lo que tengo ... 50 ideas.  Leelas en detalle, pero hagas lo que hagas, asegúrese de ir a través de la lista. Sólo una de estas ideas pueden desencadenar una oportunidad de Mercadeo que nunca considerado antes. Sólo una de estas ideas puede llevar su negocio a un nivel completamente nuevo!



1. Centrarse en un contacto


2. Crear contenido relevante

3. Escribir para revistas comerciales

4. AdWords de Google Lo más barato

5. Apadrine a sus equipos deportivos locales

6. Sus Palabras clave Todos

7. Sale de la era Obscura.....

8. Ir a las Cámaras

9. Crear un E-News o newsletter para tu negocio.


Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Como relativamente nuevo en marcha, que puede sonar "anticuado" en el mundo actual de Twitter, pero con un gran boletín de noticias con contenidos de valor es clave para nuestro negocio. E-News es más que un argumento de venta, más bien, la oportunidad de posicionar su empresa en calidad de experto, proporcionar información pertinente, y añadir otra capa en la construcción de relaciones. La construcción de una sólida base de datos con un enfoque de medios de comunicación y bloggers, dando a sus clientes la oportunidad de suscribirse y publicar con frecuencia (pero no molestamente) sigue siendo uno de los mejores y menos costosas herramientas, la comercialización en nuestro arsenal. Usted se sorprenderá con qué frecuencia su contenido es Twitter en twitter, cubierto por los bloggers, o abrir la puerta a un campo más amplio de relaciones públicas.

10. El factor "wow"

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: los gurús de Mercadeo a menudo se refieren a ella como "diferenciación". Los académicos que se creen como los comerciantes - que son los que escriben libros de texto de Mercadeo - prefiero llamarlo una USP, su Propuesta Única de Venta. Lo que están teniendo tanto acerca es más correctamente descrita como "¡Guau!" Sea lo que sea que separa la calle - sus productos o servicios - de la cosas similares a su competencia está vendiendo, eso es el Wow, lo que hace su trabajo mejor. 

11. Aproveche los Foros en línea

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Muchas comunidades ahora tienen foros en línea y tablones de anuncios que ofrecen distintos niveles de membresías pagadas. Compra una membresía que le permite hacer publicidad de su negocio y el uso de TI. Página con mayor tráfico en esta área específica ... www.Paulding.com ... negocio de la publicidad de miembro $ 150/año. Cada vez que se publique con su nombre comercial, nombre de su empresa (y enlace de la Página Web) se pone delante de clientes potenciales. Nota acerca de sus especialidades, las ventas, lo que tienen. (Tenga cuidado de recordar que todos los envíos que es representativa de su negocio.) Gracias a: CL Michael West de la Artesanía de Georgia

12. Las donaciones de caridad

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Mi # 1 punta de relaciones públicas para las pequeñas empresas: enfoque, foco, foco. Elija una o dos organizaciones de caridad o causas y donar sólo a ellos para el año. Crear una carta que dice por qué eligió la organización (s) de modo que cuando usted consigue inundado con solicitudes de donaciones de gran tamaño, puede cortés y formal decir NO y aún así enviar un mensaje respetuoso que usted está comprometido con la comunidad. Usted puede ahorrar una tonelada de dinero en $ 50 anuncios al año de libros y donaciones para el último evento de que no es su mercado objetivo. Gracias a: Cheryl Hardy Hardy de Comunicaciones

13. Escribe a mano tarjetas de Seguimiento

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Lo creas o no, he encontrado un gran éxito con la antigua buena escrito a mano el seguimiento de la tarjeta. Tanto si se trata de dar las gracias, que era una reunión de placer, o que simplemente estoy mirando adelante a una relación de negocios futuro, estoy mucho más probable volver a escuchar de que el plomo que alguien que simplemente se reunieron y no escribió para dar seguimiento a. ¿Cuántas tarjetas escritas a mano se puede conseguir en el mundo de los negocios en estos días? Casi nada ... es un esfuerzo muy personal que le ayuda a sobresalir y permanecer memorable en la mente de sus clientes. Parece simple y anticuado, pero funciona. Gracias a: Tasha Moody de Simply por etapas

14. El Mercadeo Viral en ferias comerciales

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: El mejor consejo, resistir la tentación de mirar / sonar como sus competidores más grandes. Para hacer ruido en una feria comercial para un cliente y demostrar cómo los demás competidores perder el tiempo de los clientes, hemos atado un gran reloj a una camilla y caminó alrededor de la sala de exposiciones con dos tipos de EMT. Las camisetas con el número de URL y la cabina eran la única "marca". Zumbido de conversación =, la conversación = participación. Gracias a: Daniel Davie elevación de la marca, Inc.

15. Regalos personalizados

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Identificar un regalo único y personalizado para dar al cliente de su cliente objetivo en nombre del cliente objetivo. Ejemplo: Un pequeño hotel boutique recomienda un restaurante. El restaurante ofrece al comensal un postre gratis, cortesía del hotel! Todo el mundo gana. Gracias a: campanas de Chip Chip de Grupo de timbre

 16. Invitado blogs

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Visita blogs que atraen a sus clientes ideales y ofrecen a escribir un post invitado, a cambio de un enlace y una línea de autor. 

17. Cuenta historias memorables

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Un convincente (y gratis) estrategia de Mercadeo que puede utilizar para 'tangibilizan' su servicio es contar historias, dar ejemplos concretos y prácticos de lo que han logrado para sus clientes. Use ejemplos reales de proyectos que completaron, los problemas específicos que resolver o éxitos obtenidos. Si eres un nuevo emprendedor, crear un escenario realista acerca de cómo le ayudará a su cliente ideal superar un reto típico. Relacione su historia a través de artículos, blogs, hablar en público o mediante la publicación de un informe especial. Gracias a: Christina Favreau de la Brainstormist

18. Participar en las Asociaciones de Comercio

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Business-to-business organizaciones de servicios profesionales sacar el máximo partido de su dinero cuando impresionar a los posibles referentes de sus posibilidades. Una de las mejores maneras de hacer esto es mediante la participación activa en asociaciones de comercio, donde los remitentes potenciales, de reunirse. Esta participación les permite a) aumentar su visibilidad y, b) tener la oportunidad de que las interacciones constantes y frecuentes que se tarda en construir relaciones duraderas "Gracias a:. Barbara Bix de BB de Mercadeo Plus

19. Inspirar a los clientes a llamar

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Enviar un correo postal mensual en vez de un boletín impreso. Mismo costo impreso es $ 0.46 ea. incluyendo el sello. Título - 100 razones para llamarnos - Lista 8, el 9 - Llamada a la reunión para el café, - 10 es .. "más por venir". Una lista de sus habilidades, talentos, tareas y hacer preguntas - que lo hemos utilizado para un concurso divertido y envió de $ 10. regalo para todas las respuestas correctas y un regalo de $ 2.00 por participante. Ellos leen la tarjeta! Gracias a: Linda Reed Friedman de Advanta Training LLC

20. Participa en un concurso Premio a la Empresa

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: No hay nada como entrar en un concurso de adjudicación de negocios para fortalecer la reputación de su pequeña empresa. Ganar un premio puede catapultar su reputación dentro de su sector y con la audiencia de ventas que tienen como objetivo atraer. Muchas competiciones costará nada entrar - a excepción del tiempo que se necesita para preparar su entrada. ¿Quién otorga los premios de negocios? Profesional y de las organizaciones profesionales, cámaras de comercio, Better Business Bureau, las universidades, incluso las iglesias. Mantén tus ojos abiertos a las oportunidades. Son todo alrededor. Y recuerde, no es un secreto todos los premios cuota de los ganadores: Se han tomado el tiempo para preparar bien escritos entradas. No se puede escribir así? A continuación, pagar a alguien que pueda preparar su entrada - o el trueque de servicios, si usted está tratando de ahorrar dinero. Las recompensas por ganar un premio empresarial puede durar aparentemente para siempre. Presumir de haber ganado en su sitio web, enviar una carta a los clientes; publicar la adjudicación en su oficina o tienda, para el que viene en lo verá. Y, por supuesto, enviar un comunicado de prensa y conseguir que su foto en el periódico! Gracias a: Sharon Dotson de Bayou City Relationsions Públicas, LLC

21. Conectar en red sus redes

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: creación de redes con amigos que a continuación de la red con sus amigos. Cuando se trata de difundir la palabra acerca de mi empresa, tengo por correo electrónico todos los que conozco y les dijo a todo el mundo por e-mail que saben ... y así sucesivamente. He expresado que soy una mujer de negocios de uno y necesitan desesperadamente el apoyo de mis amigos. Yo creo que la participación de la mujer una hermandad tácita y son más propensos a ayudar a cabo entre si ... aun sin saber realmente la otra persona. He recibido un apoyo increíble, consejos y asesoramiento de las personas a la fecha de que nunca me he encontrado cara a cara. El poder está en los números ... 6 grados de separación. Alguien conoce a alguien que en última instancia, puede ayudar a salir ... y lo creas o no ... va a querer. Gracias a: Tina Cerro de Kidzsack

22. Compartir sus conocimientos libremente

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: que el público sepa lo que es un experto en el y usarlo para aumentar su credibilidad y valor. Publicar consejos, compartir su experiencia hablando en público, incluso tratar de lanzar los medios de comunicación ... hacen que sea muy fácil para que la gente asocie a usted ya su empresa con la excelencia y la experiencia en su campo. Gracias a: Nancy Marmolejo de Viva la visibilidad

23. Nunca dejar de hacer de crecer su red

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Amplía tu red de contactos y clientes potenciales. Haz tu mejor esfuerzo, más poderosos, los amigos más influyentes o socios de negocios a presentar a las cinco personas que piensan que deben reunirse para ampliar su negocio. Tome cada uno de los contactos a tomar un café y llegar a conocerlos. Hable de sus planes y metas futuras, dicen ellos acerca de por qué su empresa es especial y pedir su consejo. Usted se sorprenderá de la forma en que estos nuevos contactos se verá recompensado diez veces con las recomendaciones para nuevos negocios e ideas innovadoras que no había pensado. Gracias a: Kate Richardson, de Richlyn de Mercadeo

24. fabrica bolsas de regalo

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Cada viernes en la segunda edición de HARO hay solicitudes bolsa de regalo. Usted puede encontrar los tomadores de decisiones con los eventos que tienen a la altura de su producto o servicio. Una vez que ambas partes están de acuerdo que hay un ajuste que puede conducir a la creación de redes de calidad y las oportunidades futuras de negocio. 

25. jabón gratis !!

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: regalar productos de jabón en Twitter. En primer lugar hago una pregunta sobre un producto en mi sitio web o blog. La primera persona que conteste gana jabón. La escribo ser dulce, por favor Retweet a la recepción en el sobre lo que pasará en Twitter y dar las gracias. Bastante simple, pero una buena manera de conseguir que la gente a su sitio, blog y dar un grito para sus productos. Gracias a: Ellen Cagnassola de SweetSoaps.com

26. Red con los medios en su nicho

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Mantener las relaciones con los contactos con los medios que cubren la industria, incluso cuando usted no tiene noticias de ellos. Consulte con ellos cada mes o así, y pregunte cómo puede ayudarles como un experto en su campo. Cuando se tienen noticias, es mucho más fácil conseguir que lo imprima! Gracias a: Susan Payton de Egg Mercadeo y Relaciones Públicas

27. Trabajar gratis

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: me ofrezco como voluntario para la estación de radio y televisión pública local como en el aire el talento y para contestar el teléfono. Si usted es parte de un grupo, usted puede contestar el teléfono durante uno de sus períodos de prenda en uno de sus espectáculos más populares que se mencionan el nombre de sus grupos. Cuando estoy en el aire, mi nombre y / o org. se anunció como parte de la introducción o si eres creativo puedes tejer en lo que haces con lo que están diciendo sobre el programa, si existe una relación razonable. 
28. Ser transparente, cuente su historia

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: La mejor forma de hacerse notar en el mercado actual es contar una historia personal. Los medios de comunicación se está muriendo de noticias, ya que despedir a miles de personas en los periódicos de todo el país. Tenga listo para funcionar artículos preparados para despedir a un aviso minutos va a crear una gran relación con los documentos. Ellos te consideran una fuente de información valiosa! 

29. Cree  lista de Emails

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Uso opt in email de Mercadeo para hablar con sus mejores clientes - los que quieren saber de usted y se han inscrito para recibir sus mensajes de Mercadeo y ofertas. No olvide enviar mensajes relevantes, únicas y valiosas a su bandeja de entrada. Esto se puede construir la lealtad, a impulsar las ventas y reducir los costos de otros. Gracias a: Simms Jenkins de BrightWave de Mercadeo

30. La fruta madura

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Cuando abrí mi bufete de abogados que tratan mayores de esa edad, los abogados más experimentados para el almuerzo y le pidió que consideran refiriéndome casos menores que no tienen tiempo para manejar. Con cada referencia exitosa envié una tarjeta de agradecimiento que encierra un Starbucks (o su restaurante favorito) tarjeta de regalo para agradecerles su apoyo. Esto me ayudó a comenzar mi práctica y construir una base de clientes sin tener que gastar mucho en publicidad. 


31. Utilice videos cortos convincentes

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: crear un video corto pero convincente que explica sucintamente su producto o servicio. De corta distancia es menos de 3 minutos MAX. Convincente es que no sólo informa, sino que entretiene y / o personaliza a usted ya su empresa. Esto puede hacerse rápida y fácilmente usando una cámara de vídeo como una tapa. A continuación, enviar el vídeo a su sitio y como muchos sitios para compartir vídeos como sea posible. Gracias a: Ken Price of ShopWatchBuy.com

32. Sea un líder de pensamiento

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: ser citada en los medios de comunicación ... ser visto como un líder de pensamiento ... es a la vez eficaz de la comercialización en sí mismo y útil como la raíz de los esfuerzos de Mercadeo más amplios. Y una de las maneras más baratas de conseguir cita es a participar en la lista de HARO. 

33. Aplicar el Triple Play

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Necesidad de construir su lista de correo? Aplicar el triple play. Combine una unidad de la caridad con un bono para los clientes cuando ofrecen su información de correo. Ejemplo: Soldados en el desierto a menudo pasan días sin el lujo de una ducha. Haga que los clientes traen un paquete de toallitas húmedas para conseguir entrar en un sorteo (ser generosos) - certificado de regalo, tarjeta de Amex en efectivo, IPOD - lo que apela a su mejor gente. BAM! Triple play - beneficio soldados, los clientes se benefician, a su lista crece. No te olvides de alertar a la prensa por adelantado y de nuevo cuando se anunciará el ganador. Gracias a: Lisa Almeida de la Producción Planit

34. Se unen con otras empresas

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Obtenga más provecho de las promociones y los esfuerzos de publicidad al unir fuerzas y las finanzas con otros dueños de negocios dirigidos por el mismo mercado objetivo. Tres o más negocios de cortesía armando una promoción de la boda, por ejemplo, puede darse el lujo más sorprendente, más grande el espacio del anuncio, mejores gráficos en las tiendas a través de un esfuerzo conjunto. Todo lo que necesitas es un plan y un poco de creatividad para conseguir una mayor atracción de la co-promoción. Gracias a: Patrysha Korchinski de PK Mercadeo Solutions

35. Encuesta a sus clientes ... entonces Aproveche

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Reporteros encantan los números! Se valida su terreno de juego a los editores de la historia. Por lo tanto, realizar una encuesta con sus clientes y clientes potenciales. Compilar los resultados, ponerlos en un comunicado de prensa, y lanzar a los editores de las publicaciones de destino. Escribe un artículo sobre él y publicarlo como PDF descargable en su sitio web. Y, un blog acerca de ello. Gracias a: Julia Tanen de Tanen PR

36. Defina su objetivo

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Haga su investigación: Para una pyme con el tiempo y recursos limitados, la investigación debe ser la base para cualquier operación de comercialización con éxito y sin campaña de relaciones públicas. Conozca a su público, y entender cómo los servicios que ofrece su negocio le ayudará a estos clientes. Al dirigirse a la audiencia correcta con un mensaje que puede resonar con una campaña de Mercadeo o relaciones públicas ayudará definitivamente a una PYME alcanzar sus objetivos estratégicos. Gracias a: Nisha Chhabra de Merritt Grupo

37. Integre su marca en los medios sociales

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Desarrolla tu marca personal e integrarlo en su comercialización y medios de comunicación social. Bob Jones es el Método de Tecnología, Sue Evans es el mago de las finanzas. Crear una marca y su personalidad que coinciden con su personalidad, la industria y el valor que aporta, para ayudar a las personas a conectarse con usted, hacer preguntas y entender mejor su papel y el valor. Gracias a: Anahid Lisa Derbabian de Comunicaciones de Integridad

38. Mantener relaciones con los clientes

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: La diferencia entre una empresa exitosa y una mediocre menudo se reduce a un compromiso del propietario para la construcción (y sostener) las relaciones con los clientes y prospectos. Si bien es importante mantener la comunicación tradicional y de relaciones públicas, los empresarios también deben ampliar sus relaciones a través de foros en línea - sitios web, blogs y redes sociales. Las conversaciones están sucediendo a tu alrededor - Que estas escuchando, estás participando, usted es un líder de pensamiento? Sea visible! Gracias a: Kathy Moore de Moore de Relaciones Públicas

39. Done sus productos a organizaciones no lucrativas

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: me donó varios de mis productos a una organización sin fines de lucro que patrocina una subasta en vivo y las ganancias serán donadas a la caridad. Mi nombre de la tienda se mostrará en los productos para los tres días del evento y la donación es deducible de impuestos y ayudar a los demás! Gracias a: Carlos de HudsonGoods.com

40. Siga todos los Cables

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: No temáis a la gente) el teléfono, Internet, correo electrónico, o b). Salir y que todo el mundo sabe que existen, los vecinos, negocios cercanos, medios de comunicación con los comunicados de prensa, anuncios, promociones especiales, etc Vas a ver la gente va a querer saber acerca y le ayudará en todo tipo de formas. Impresoras va a querer dar a tarifas especiales (ya que vas a seguir viniendo como un inicio) los diseñadores quieren diseñar o cambio de imagen de su sitio web, y los vecinos pueden conectarse a los clientes potenciales. Este no es el momento para no ser una persona de personas. SIGA TODOS LOS CABLES, Incluso si eso significa que no duermen. Gracias a: Fresia Rodríguez de Kingley y elegante

41. Siga Periódicos y Revistas

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Leer artículos en periódicos y revistas, y tómese el tiempo para enviar el periodista o el autor de dicho artículo lo mucho que disfrutó de la pieza. No lanzar su empresa en su correo electrónico. Simplemente explicar lo mucho que te haya gustado y lo que me gustó de él. Al hacer esto usted recorrer un largo camino hacia la construcción de una relación con este reportero y que incluso pueden iniciar un diálogo acerca de su negocio para una historia futura sobre usted y su empresa. Gracias a: John esternales de UnderstandingMercadeo.com

42. Auspiciar eventos educativos

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Asociarse con empresas que se dirigen a la misma audiencia que su empresa para organizar eventos "educativo". Una firma de contabilidad pequeña puede asociarse con una pequeña firma de abogados y una firma de Mercadeo para celebrar un seminario sobre "Estrategias para sobrevivir a la recesión", e invitar a las pequeñas empresas a participar. Los costos se pueden dividir, al igual que todo el trabajo que se dedica a la celebración de un evento, incluso invitando a las perspectivas y los clientes. Es una manera costo-efectiva de promocionar a los clientes de las empresas de otras, a las perspectivas, y para construir una relación con estos otros socios con el fin de obtener referencias futuras. Gracias a: Bob Zeitlinger de B a Z Comunicaciones

43. Posición altas en los buscadores ( SEO )

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: ¿Cómo puede su exposición a la ganancia empresarial y aumentar los ingresos si no se puede encontrar en línea? Haga que su presupuesto de la compañía para la optimización del Search Engine o (SEO), que es una estrategia cada vez más el Mercadeo online (relativamente barato) que usa palabras clave muy específicas y relevantes para llegar a su público objetivo y convertir el tráfico en línea en ingresos. SEO ayuda a las empresas elevarse por encima de sus competidores y construir su reputación de marca, tanto online como offline. Gracias a: Carolyn marzo de Soluciones 10 mejores

44. Ir viral

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Utilice los medios sociales (la manera en que se pretende) para difundir viralmente su mensaje de Mercadeo. Mensajes de Twitter en corto, el tráfico a las páginas específicas de su sitio web, enviar una actualización de la red a través de LinkedIn transmitir lo que estás trabajando en eso despertarán el interés de las personas que necesitan servicios similares; uso de Facebook para dar a su pequeña empresa tenga una "personalidad" de modo que la gente se siente cómodo haciendo negocios con usted - pregunte a sus clientes a convertirse en fans. Gracias a: Kelley Briggs de Hudson Fusion LLC

45. Ir por el Oro

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: ENTRAR Business Awards: Más que nunca, los profesionales de negocios que busca nuevas formas de promover sus negocios y sus empleados durante tiempos económicos difíciles. Aunque las organizaciones tienen un sinnúmero de canales para promover su negocio - todos ellos cuestan dinero. Una manera rentable para profesionales de negocios para aumentar la conciencia es a través de premios empresariales, que pueden alaban su organización como un todo, los ejecutivos, los equipos internos o los materiales del sitio web / Mercadeo. Al ganar los premios, se gana credibilidad tercera parte de una organización independiente y también atraer más atención a su negocio a través de la publicidad resultante. Gracias a: Michael Gallagher, de la American Business Awards



46. Aproveche Linked-In

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Únete a muchos de ellos vinculados-en grupos, puede que se relacionan con lo que vendes y enviar una pregunta o sugerencia sobre una base regular. Si tienes un blog o un boletín electrónico, enviar un aviso a sus Linked-In grupos con un enlace cada vez que se libere una nueva emisión o blog. Es gratis, se le reconoce como un líder, y llegará a miles de personas de negocios interesados ​​en su campo. Gracias a: Paul Lloyd de Zuk-Loyd Associates, Inc.

47. Facebook It!

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Sus amigos de Facebook pueden ser mayores las herramientas de Mercadeo gratuitas para conseguir su ayuda! En Facebook, utilizar la aplicación Notas para crear un especial, por tiempo limitado "amigos y familiares" de promoción (por ejemplo: entrar en "facebook09" en la caja para recibir el 10% de descuento), etiquetar a todos tus amigos y pedirles que pasar a lo largo de su acuerdo de exclusividad a sus propios amigos. Una gran oferta va un largo camino antes ... sobre todo a través de nuestras redes sociales favoritas! Gracias a: Anila Nitekman de pequeñas picaduras

48. Compartir  % de las ventas

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Hágala parte de su declaración de misión para contribuir un cierto porcentaje de las ventas o los beneficios a una causa favorita, especialmente una relacionada con su empresa. Una empresa de papel reciclado puede donar a la conservación de la tierra y la plantación de árboles, un servicio de comida a una despensa de comida, una tienda de mascotas en el refugio de animales, etc Gracias a: Sheryl Woodhouse-Keese de la papelería de las extremidades torcidas

49. Cupónes!

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Lo mejor de las pequeñas empresas es su flexibilidad y capacidad de ser creativo, pensar fuera de la caja. Desarrollar una gran promoción de ventas, cupones, regalo, etc, y ser agresivos en hacer correr la voz sobre él. PR es la herramienta más asequible para las pequeñas empresas, prácticamente sin costo, sin embargo, puede generar un nuevo interés y construir credibilidad con los clientes existentes y potenciales. Muestre a los clientes que usted entienda qué es lo que necesitamos en momentos como este. Cuando los tiempos son mejores que se recuerde su lealtad y siendo fiel a ti. Gracias a: Jennifer Fortney de Comunicaciones en cascada

50. Concursos

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: Organice un concurso, torneo o evento. Si se hace correctamente, usted puede conseguir un montón de publicidad y buena voluntad, y las ventas de algunos. 

Ejemplo: Si usted tiene una tienda de ropa, mantenga un desfile de moda. Para colmo, le pedirá un alimento no perecedero para entrar en el banco de alimentos. Gracias a: John Schulte de la Asociación Nacional de pedidos por correo

51. Construir Campeones

Estrategia de Mercadeo para pequeñas empresas: crear campeones. Los campeones son personas que saben exactamente lo que haces, ¿por qué es importante para el mercado y que atienda específicamente a comprar su producto o servicio. Campeones de todo corazón cree en usted y su negocio. Ellos envían las referencias y se creíble la comercialización de su negocio para usted donde quiera que vaya. Cultivar estas relaciones, construir su lista de campeón el 50 y ver su negocio explotar. Gracias a: Heather White de asesor fantasma

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