martes, 31 de julio de 2012

Nuevo Hotmail Outlook Increible

El Nuevo Hotmail Outlook es Increible


No hay necesidad de ser amable aquí: decirle a la gente que usa Hotmail ha sido el equivalente en Internet de admitir a la necrofilia. Pero después de una década como en un remate, Hotmail sólo protagonizó la mayor victoria en el juego de bandeja de entrada desde Gmail. Y que sólo podría llegar a cambiar.
Esto está empezando a parecer familiar hasta el punto de previsibilidad. Microsoft tiene algo aburrido, parcialmente rota, y bien arraigada: Windows, Office Mobile. Mezcle casi todo lo feo y sin inspiración en el montón de cenizas, poner a las personas inteligentes que trabajan en él, y el paquete completo de Metro. Windows 8, Office 15, y Windows Phone, han cambiado las cosas añejas en éxitos moderna y vibrante. Y, ahora Hotmail con Outlook puede presumir de lo mismo.


En realidad, se ve bien

Pero, vamos, es capaz de Hotmail un cambio de imagen? Hotmail? Incluso las personas que trabajan en Hotmail admitir sin reticencia que el propio nombre es una de las mayores responsabilidades del servicio. Nadie quiere decir Hotmail. Nadie lo quiere en su curriculum vitae, en su carta, o compartidos a través de las bebidas. Ha sido estigmatizada, independientemente de lo bueno o lo que realmente es horrible, cuando fue la última vez que incluso nos registramos?

Por lo tanto, dígale adiós a Hotmail. Ahora es el Outlook. Y contra todos los pronósticos es el grande de Microsoft .



Outlook es tan bonita como tú quieres que sea el correo electrónico para ser atractivo por debajo de empalagoso. Se adapta perfectamente a la modernidad del arco iris superflat de Windows 8. Los colores son crudo y pocos, complementando el resto de la paleta de Metro.En el  Buzón de entrada están separadas las cosas casi a la perfección, el embalaje en una lista manejable densa de los mensajes, a diferencia de Gmail con formato gordo reciente. Microsoft está emitiendo en cuántos píxeles extra que le da a curiosear en su correo electrónico en comparación con Google, y es absolutamente cierto: con Outlook, la parte superior de la pantalla es considerablemente más delgado que el de Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario