domingo, 12 de agosto de 2012

Hacer una campaña de Google Adwords exitosa

En su libro, La última guía a AdWords de Google, la 3 ª edición, los autores de Perry Marshall y Todd Bryan exponen los fundamentos del sistema publicitario de Google de pago por clic y detalle cómo las empresas pueden crear campañas para aumentar la visibilidad del motor de búsqueda, capturar los clics y el aumento ventas. En este extracto editado, Marshall y Todd discutir la forma de determinar qué palabras clave puede atraer el mayor número de clientes potenciales.

¿Qué palabras clave va a utilizar para llegar a su mercado? Responder a esta pregunta de la manera correcta puede marcar la diferencia entre el éxito de su campaña de publicidad de Google y el fracaso. En última instancia estás a la caza de los primeros uno o dos palabras clave que le llevará a los clientes más remunerados, y ajustar su proceso de venta alrededor de eso. Eso es lo que los publicistas de mayor éxito que sabemos que están haciendo ahora.
AdWords muestra anuncios patrocinados relacionados junto con los listados pendientes de pago que resultan de una búsqueda en Google. Uno de sus grandes ventajas es que le vincula con personas que ya están vendidos en el concepto de que usted está promoviendo. Usted no tiene que hablar en cualquier cosa - que ya está en Google en busca de lo que tienes. Usted sólo tiene que averiguar las palabras clave que utilizamos para describir lo que usted ofrece para que usted pueda conectarse con ellos.
Para responder a esta pregunta, es necesario describir lo que usted está promoviendo la mayor claridad posible - e identificar a quien lo quiere comprar, en otras palabras, su cliente ideal. Aquí hay cuatro consejos que pueden ayudarle a empezar a crear su propia campaña de publicidad de Google.


1. Defina su cliente perfecto. Le recomendamos que parar ahora mismo, sacar un pedazo de papel y escriba una descripción de una sola frase de su último dinero en mano y listo para comprar el pago de los clientes.

Esas son las personas que ya saben algo sobre el tipo de producto (o información) que vende o el servicio que usted ofrece. Estas personas probablemente no sé ustedes, pero saben acerca de su producto. A menudo tienen un problema inmediato y han decidido ir en línea en busca de una solución. Es posible que hayan ya obtenido su opinión acerca de cómo quieren resolver el problema. Ahora están buscando en Google, tratando de localizar el producto que se adapte a su solución y luego comprarlo.

Su descripción puede verse como uno de ellos:

Mi mejor prospecto es alguien que ya cree en los remedios no farmacéuticos y naturales para las migrañas y está buscando la mejor opción para comprar.
Mi mejor perspectiva es alguien que ya ha compuesto su mente para comprar la cerámica a través de la web.
Mi mejor prospecto ya sabe que el pago por clic en los servicios de gestión de existir y se busca activamente contratar a uno.
Mantenga la descripción de su cliente frente a ti a medida que avanza el proceso de búsqueda por palabra clave.

2. Identificar las palabras clave que los clientes potenciales están usando para buscar sus productos y servicios. Cabeza de herramienta para palabras clave de Google y entrar en algunas frases que usted piensa que reflejan los clientes que se encuentran en esa mentalidad.

Tomemos el ejemplo de la migraña. Una idea inicial sería "remedios naturales migraña", porque eso parece indicar las personas que están buscando una "solución natural", algo para "migraña", en contraposición a cuestiones más generales, y "medidas correctivas" en lugar de los hechos o datos o información.

Con base en esa búsqueda, Google ofrece una lista de tamaño decente de palabras clave. Ahora puede ir a través de la lista de palabras clave por palabra clave y comparar cada uno a nuestra descripción escrita del cliente, elegir las palabras clave que consideramos son un ajuste e ignorar las que no lo son. Usted puede terminar con no más de una o dos palabras clave docena. Eso está perfectamente bien.

3. Determinar el número de personas en busca de esas palabras clave. Para los de uno a dos docenas de palabras clave, usted puede ir con lo que la herramienta de Google de palabras clave ya te ha dicho. O usted puede tomar cada uno de ellos y hacer una búsqueda Herramienta para palabras clave más adelante y añadir en los totales de otras variaciones que se creen totalmente que coincida con su descripción por escrito del cliente. Tenga en cuenta el volumen de búsquedas al momento de elegir la palabra clave superior o palabras clave.

4. Determine cuánto dinero los anunciantes están haciendo de una palabra clave. Usted puede juzgar esto por la cantidad de los costos de palabras clave. Estás en busca de las palabras clave donde el dinero es. El mercado tiene su propia manera de responder a esta. El coste por clic máximo que la gente paga representa el límite superior de los fondos disponibles en ese mercado.

Pásate por el Estimador de tráfico de Google para averiguarlo. Usted puede recoger tantas palabras clave relevantes como quieras, y luego hacer una comparación educados para encontrar la mejor opción para su perfil de cliente. Estás listo para un gran comienzo cuando tienes entre 6 y 12 grupos de estricta concordancia de palabras clave. En última instancia, usted es el mejor con un uno, un solo centro de la diana de palabras clave.

Lo más importante saber acerca de una campaña de Google es que no hay una sola técnica o algo que se configura una vez y olvidarse. El poder real en AdWords de Google proviene de la tala en cada pocos días y haciendo mejoras constantes que aumentan su tráfico, dos, cinco o incluso 10 veces. El número de visitantes crece, incluso mientras que sus costes por clic disminuye con el tiempo.


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