martes, 24 de julio de 2012

Medios y Redes Sociales 2012 : Estadisticas y Hechos Concretos

Medios sociales / Redes sociales
1. La empresa promedio de tamaño mediano o grande (1000 empleados o más) cuenta con 178 activos de medios sociales "," (Manejan Twitter, tienen blogs los empleados, etc), sin embargo, sólo el 25% de las empresas ofrecen formación empresarial social para sus empleados.
2. Los anunciantes B2B creen medios de comunicación social es fundamental para el éxito de la búsqueda orgánica. Comercializadores tipo de medios sociales como el segundo factor más imporante (64%) en la búsqueda, sólo por detrás de fuerte contenido (82%).

3. Aunque Facebook es la más importante iniciativa de medios sociales para la generación de herramientas de marketing B2C (con el 77% dijo que había un cliente había adquirido a través de Facebook, frente al 60% para un blog de la compañía), entre las compañías de B2B, LinkedIn fue el más efectivo, con el 65 % de haber adquirido un cliente a través de la red de contactos profesionales, seguido por los blogs de la empresa (60%), Facebook (43%) y Twitter (40%).
4. La mejor manera de "ir viral" es involucrar a millones de usuarios, cada uno de los cuales compartimos a través de redes pequeñas. "Compartir en línea, incluso a escala viral, se lleva a cabo a través de muchos pequeños grupos, no a través del mensaje de soltería o tweet de una pocas personas influyentes ... El contenido va viral cuando se extiende más allá de una esfera particular de influencia y se propaga a través de la web social a través de personas que ordinariamente compartir con sus amigos ... la razón promedio de puntos de vista a las acciones de Facebook (es) sólo de 9 a 1. Esto significa que por cada acción de Facebook, sólo nueve personas han visitado la historia. Incluso las más grandes historias en Facebook son el producto de un montón de íntima participación en el uso compartido de una persona y cientos de miles de personas haciendo click. "



5. LinkedIn genera más clientes potenciales para las empresas B2B que Facebook, Twitter o blogs. Sin embargo, sólo el 47% de los anunciantes B2B dicen que están usando activamente LinkedIn vs 90% en Facebook.
6. Un tercio de los compradores mundiales b2b usan los medios sociales a participar con sus proveedores, y el 75% espera usar los medios sociales en los procesos de compras futuras.
7. "Best in class" Las compañías de B2B son significativamente más propensos que las empresas de medios para integrar sus esfuerzos de medios sociales con su marketing por correo electrónico (65% vs 51%), SEO (61% vs 49%) y seminarios (47% frente a 31 %).
8. "Best in class" En cuanto a las prácticas, el 51% de las empresas best-in-Class utilizan las herramientas de web social de intercambio, en comparación con el 36% de las empresas de media mientras que el 49% de uso basada en palabras clave el monitoreo de medios sociales, en comparación con el 39% de su promedio más compañeros.
9. Los altos ejecutivos deben participar en las redes sociales. 77% de los compradores dicen que son más propensos a comprar a una empresa cuyo director general utiliza medios de comunicación social. 94% dijo que C-suite de medios de comunicación social la participación mejora la imagen de marca. Y el 82% de los empleados dicen que confían en una empresa más, cuando el CEO y el equipo de liderazgo se comunican a través de medios de comunicación social.
Experiencia del usuario
¿Quieres más registros en su sitio web? Considere la posibilidad de ofrecer un inicio de sesión en redes sociales (es decir, la posibilidad de que los visitantes se registren en el e inicie sesión en su sitio web utilizando uno de sus perfiles de redes sociales existentes en lugar de crear un nuevo inicio de sesión):
10. 86% de las personas dicen que están molestos por la necesidad de crear nuevas cuentas en sitios web.
11. 77% respondió que de inicio de sesión social es "una buena solución que se debe ofrecer."
12. 21% de los "best in class" las empresas utilizan el inicio de sesión en la vida social, en comparación con el 8% de rendimiento promedio las empresas.
Cuidando los Leads
13. Sólo el 27% de los clientes potenciales son las ventas B2B listo para cuando se generó por primera vez. Esto hace que conducen nutrir esencial para capitalizar en el otro 73%. Sin embargo, el 65% de los anunciantes B2B no han establecido campañas de plomo crianza. (MarketingSherpa)
14. SEO-impulsados ​​por los cables tienen la mayor ventaja a cerca de la tasa (15%) entre las fuentes comunes de generación de leads. Los enlaces patrocinados lleva un ritmo promedio de 7%, mientras que los cables de salida de marketing (por ejemplo, correo directo, telemarketing) cerca a una tasa del 2%.
Facebook
15. B2C Facebook interacción es 30% superior a la media los domingos.
16. Aunque casi todos la fundaciones de caridad grandes y las universidades en los Estados Unidos tiene una presencia en Facebook, menos del 60% de las Fortune 500 lo hacen.
17. 95% de las publicaciones en el muro de Facebook no son respondidas por las marcas.
18. Aunque Facebook sigue sumando usuarios, los miembros de los Estados Unidos son cada vez menos activos allí. Entre mediados de 2009 y finales de 2011, "los amigos de mensajería se redujo un 12%, en busca de nuevos contactos cayeron un 17% y unirse a un grupo de usuarios de Facebook se redujo 19% en los EE.UU."
19. 70% de las empresas locales usan Facebook. EE.UU. tiene el mayor número de usuarios de Facebook. El país con la segunda población más grande de Facebook: Indonesia.
20. Facebook es la principal fuente de tráfico que se refiere a los sitios web de medios sociales, en un 26%. Twitter es la segunda en el 3,6%.
21. La comercialización en Facebook es una habilidad especializada. Para aquellos que buscan externalizar esta función a un consultor profesional, a pagar $ 500 - $ 1.500 para la configuración de página inicial y en cualquier lugar de $ 1.000 a $ 3.000 por mes para la gestión de contenidos permanente y la preservación.
22. 52% de los consumidores dicen que han dejado de seguir una marca en Facebook porque la información que publicó se había convertido en "demasiado repetitivo y aburrido."
Twitter
23. En la actualidad hay aproximadamente 100 millones de usuarios activos de Twitter (los que se conectan en al menos una vez al día).
24. 34% de los comerciantes han generado los cables a través de Twitter, y el 20% tiene acuerdos cerrados.
25. 40% de los usuarios de Twitter publicar cualquier cosa rara, pero sobre todo no consumir contenidos. 55% el acceso a través de Twitter un dispositivo móvil. (Mindjumpers)
26. 92% de retweets se basan en "contenidos interesantes". Sólo el 26% se deben a la inclusión de "por favor RT" en el tweet. (Mindjumpers)
27. Twitter ya tiene 200 millones de usuarios, incluyendo el 8% de la población de EE.UU.. Alrededor de una cuarta parte de todos los usuarios se consideran "muy activo", el check-in varias veces al día.
28. 55% de todos los usuarios de Twitter utilizan el servicio para compartir enlaces a las noticias, y 53% otros retweet.
29. 77 de las 100 mayores empresas del mundo mantienen una cuenta de Twitter de las empresas. Sin embargo, los medios de comunicación son los usuarios más activos.
30. La mayoría de los consultores profesionales cobran $ 500 - $ 1.000 para configurar una cuenta de Twitter (optimizado bio, fondo personalizado, etc) y $ 500 - $ 1.500 por mes para la gestión en curso (dependiendo del nivel de actividad y cantidad de contenido).
Google y Google +
31. Motor de búsqueda de Google es utilizado por el 85% de los usuarios mundiales de Internet cada mes.
32. Google se espera que alcance 400 millones de usuarios a finales de 2012. Su composición es 63% hombres, con la cohorte más grande en sus mediados de los años 20. Mientras que el bloque más grande de usuarios por país se encuentran en los EE.UU., el segundo más grande es la India. Sin embargo, sólo el 17% de los usuarios son considerados "activos".
Pinterest
33. La red social basado en imágenes ha crecido 4.000% en los últimos seis meses, ahora cuenta con más de 4 millones de usuarios, y mantiene a los usuarios que participan: el usuario promedio gasta Pinterest casi una hora y media al mes en el sitio, sólo por detrás de Facebook y Tumblr.
34. 83% de los usuarios Pinterest son mujeres. En los EE.UU., las categorías más populares son los de moda, Postres, ropa y cumpleaños. (MediaPost)
35. Sin embargo, en el Reino Unido, los cinco temas más populares en Pinterest son de Capital de Riesgo, Recursos blogs, manualidades, Analítica Web y SEO / Marketing.
36. 22% de todos los pines vienen de Nueva York, seguido por Los Angeles en un 15%. Un porcentaje más alto proviene de Minneapolis (10%) que de San Francisco (8%) a pesar de que se Pinterest sede en Palo Alto.
37. Pinterest está prácticamente empatado con Twitter (en el 3,6%) para la cantidad de tráfico que se refiere social que envía a los sitios web.
Tumblr
38. Tumblr creció 900% en 2011 y ahora cuenta con 90 millones de usuarios. Sin embargo, sólo el 2% de los miembros representan más del 40% del tráfico total. (Jeff Bullas)
39. Las cinco marcas más populares para los puestos de Tumblr son GIF, LOL, Moda, Arte y de la vendimia. Los EE.UU. tiene la mayor parte de los usuarios, seguido por Brasil.
Mobile Marketing
40. 4.8 millones de personas son dueños de teléfonos móviles. Sólo 4,2 mil millones es dueño de un cepillo de dientes.
41. Un tercio de los smartphones a nivel mundial utilizan el sistema operativo Android.
42. El número de comprimidos que se utilizan en los EE.UU. aumentó de 34 millones de dólares en 2011 hasta 55 millones este año y se espera que alcance 108 millones para el año 2015.
43. El comercio móvil se proyecta a diez veces a partir de 2010 ($ 3,000,000,000) y 2016 ($ 31 millones de dólares). (TMGmedia)
44. Mientras que tres cuartas partes de los anunciantes B2B son conscientes de la importancia cada vez mayor de dispositivos móviles, buscar sólo el 23% tasa de móviles, ya sea como "importante" o "crítico" a sus objetivos de marketing de búsqueda.
45. Sólo el 16% de los anunciantes B2B están produciendo contenidos específicos del móvil como parte de sus esfuerzos de marketing de contenidos. (Insights inteligentes)
46. Aunque el porcentaje de visitas a sitios web b2b procedentes de los teléfonos inteligentes ha aumentado casi un 50% en el último año, todavía representan sólo aproximadamente 1 de cada 24 visitas a los sitios en promedio. (Webbiquity)
SEO y Search Marketing
47. 57% de los anunciantes B2B dicen que SEO tiene el mayor impacto en sus objetivos de generación de leads.
48. Aunque la mitad de todos los gastos digital de B2B se centra en la búsqueda y la mayoría de los sitios web están optimizados orgánica, sólo el 65% de los anunciantes B2B alguna vez ha usado de pago por clic en publicidad. (Revista BtoB)
49. Search proporciona los cables de la más alta calidad. Según las investigaciones de HubSpot, "SEO lleva tienen una tasa de cerca del 15%, a la par con la tasa de cierre para el tráfico directo, y por delante de las referencias (9%), búsqueda de pago (7%), medios de comunicación social (4%), y cables de salida (2%). "(Cartas de Marketing)
Blogging
50. Sitios de redes sociales y blogs alcanzará el 80% de todos los usuarios de Internet en Estados Unidos. (Mindjumpers)
51. Las redes sociales y blogs para la cuenta de 23% de todos los tiempos que pasan en línea - el doble de lo juegos. (Mindjumpers)
52. "Aumento de la frecuencia de los correlatos de blogs con la adquisición de clientes mayor, de acuerdo con ... HubSpot. 92% de los usuarios de blogs que han publicado varias veces al día adquirió un cliente a través de su blog, una cifra que disminuyó a 66% para los que escribió en su blog y el 43% mensual para los que ha publicado al menos mensualmente. "(Cartas de Marketing)
53. La frecuencia más popular para entrada de blog es semanal (60% de los bloggers). Sólo un 10% después de todos los días. (Cartas de Marketing)
54. Los blogs son la única herramienta de marketing más importante de entrada. "Cuando se les pidió que calificaran la importancia de los servicios que utilizan, el 25% de los usuarios calificaron su blog de la compañía como críticos para su negocio, mientras que un 56% considera que sea importante (34%) o útiles (22%)" por un total de 81%. (Cartas de Marketing)
55. Empresas B2B con logs generan clientes potenciales un 67% más por mes en promedio que las empresas no-blogging .
56. Para aquellos que buscan externalizar, un consultor profesional en general, se cobran $ 1.000 - $ 3.000 para la creación de un blog, $ 1.000 - $ 3.000 por mes para el desarrollo de contenidos en curso / de edición, y el estadio de $ 200 para un solo puesto de invitado.
Video y SlideShare
57. 52% de los anunciantes B2B utilizar el video como parte de su mix de marketing de contenidos. (Insights inteligentes)
58. Los costos de producción de video varían ampliamente, dependiendo de la duración, la calidad, el tipo de contenido y otros factores. High-end videos animados puede costar $ 20,000 - $ 30,000, mientras más simples tipo de entrevista-los videos pueden ser menos de $ 1.000. Común 2 - a 3 minutos de vídeos con una mezcla de acción real y animación sencilla normalmente cuesta $ 2,000 - $ 5,000. (Mack Collier)
59. SlideShare atrae 60 millones de visitantes únicos por mes, pero lo más importante para los anunciantes B2B, que atrae el tráfico de 3 veces más de los dueños de negocios que cualquier otro sitio de medios sociales.
Demografía Social
60. En los sitios de redes sociales, los hombres y las mujeres son casi igual de dispuestos a compartir sus nombres reales (ambos alrededor del 87%), afiliación política y religiosa, y las marcas que les gustan (~ 77%), pero los hombres son mucho más propensos que las mujeres a compartir su dirección física (11% vs 4%), su ubicación actual (35% vs 20%), su número de teléfono de 15% vs 4%), y su nivel de ingresos (16% vs 5%).
61. Contrariamente a lo que probablemente ha sido dicho, ya el formato de vídeo realmente puede impulsar una mayor participación: "los diferentes tipos de comportamientos diferentes para compartir contenido de rendimiento. Romper el comportamiento de vídeo dentro de StumbleUpon, vistos entre dos a tres minutos encontró un aumento en el reparto a los medios sociales, mientras que los vídeos vistos por más de cuatro minutos ver acciones directas aumentar en cinco veces. Más largo, más complicado sin duda, el contenido puede conducir a los espectadores a compartir más rutas íntimas. "
Inbound Marketing y Contenido
62. 90% de los anunciantes B2B hacer algún tipo de comercialización de contenidos. 26% de los presupuestos de marketing b2b se invierten en el contenido, y el 60% de los anunciantes B2B dicen que planean gastar más en la comercialización de contenidos para el próximo año. (Insights inteligentes)
63. Las tácticas de marketing de contenidos más populares utilizados por los anunciantes B2B son publicación de artículos (usado por el 79% de los anunciantes B2B), medios de comunicación social con exclusión de los blogs (74%), blogs (65%) y eNewsletters (63%). Sólo un 10% a conferencias virtuales.
64. El coste medio para generar una ventaja a través del marketing de entrada ($ 143) es aproximadamente la mitad del promedio de comercialización de salida ($ 373).
65. Las pequeñas empresas, en promedio, gastan el doble de la proporción de su presupuesto de la generación del plomo (43%) en la comercialización de entrada como lo hacen las grandes empresas (21%). Organiations pequeños pasan más de dos veces más en los medios sociales y 3X tanto en blogs como sus contrapartes más grandes, mientras que las grandes empresas gastan tres veces más en las ferias y casi el doble de la proporción de su presupuesto en publicidad directa como lo hacen las empresas más pequeñas.
66. Más es (a menudo por lo menos) mejor. Las empresas con más de 40 diferentes páginas de aterrizaje y las ofertas de generar 10 veces más clientes potenciales más que aquellos con cinco o menos páginas de aterrizaje, y los que tienen 200 o más entradas de blog total de generación de 3.5X conduce más que aquellos cuyos blogs tienen 20 o menos puestos de trabajo.
67. 84% de las empresas B2B están utilizando algún tipo de social media marketing. Sin embargo, "best in class" las empresas generan más de 3 veces su participación en todas las derivaciones (17% vs 5%) de los medios sociales como hacer medias empresas que realizan.
68. 90% de los anunciantes B2B están haciendo algún tipo de contenido de marketing y de marketing b2b gastan en promedio el 26% de sus presupuestos de marketing en el contenido. Los vendedores de contenido más eficaces gastan dos veces más que sus compañeros menos eficaces en el desarrollo de contenidos, y considerar la compra de etapa en el desarrollo de contenidos.
69. No debería ser una sorpresa, pero el contenido tiene que ser bueno con el fin de ser eficaz. B2b compradores dicen que menos de la mitad del contenido de proveedor es útil-y los vendedores que producen como de bajo contenido de valor son un 27% menos probabilidades de ser considerado y un 40% menos probabilidades de ganar el negocio. "Bueno" el contenido es conciso, ameno (incluye cuentos), más educativo que de promoción, y es contextualmente personalizado.
Medios de Comunicación y Publicidad Online
70. La mayoría de los periódicos "nacionales" siguen siendo bastante regionales: el Chicago Tribune se socialmente compartida por encima de los niveles promedio sólo en Illinois, el Washington Post únicamente en Virginia, DC y Maryland, y el New York Times sólo en un grupo de estados del noreste y Hawai ( pesar de que el Wall Street Journal es muy popular en Arizona). Fox News es más popular en el sureste de los EE.UU., más de Nevada y Alaska, mientras que el compost es ampliamente Huffington participación a lo largo del corredor de la Interestatal 35 (Minnesota a Texas), Florida, Oregon, Maine y el área urbana.
71. Las tasasOnline de CPM tienen muy poca relación con el valor real entregado el anunciante. Casi un tercio de todos los anuncios de display nunca se ven (definido como 50% de los pixeles en la vista por lo menos un segundo). Pero, contrariamente a la creencia popular, "por debajo de la tapa" los anuncios no necesariamente tienen tasas más bajas de impresión que los que se encuentran de alta en la página.
72. Los tamaños de la tabla (728 x 90 pixels) y rectángulo mediano (300 x 250) de anuncios tienen las tasas más altas de vista-in. Cupón y sitios de directorios tienen las tasas más altas de anuncios de vista, tanto más del 80%. En contraste, los anuncios de un patrocinador sólo tenía una probabilidad del 27% de ser visto en la mascota sitios orientados.

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