domingo, 5 de agosto de 2012

Link-bait en SEO

Link bait en Posicionamiento Web o SEO

La cantidad y calidad de los enlaces entrantes son dos de las muchas métricas que utiliza un algoritmo de ranking en los motores de búsqueda para clasificar a un sitio web. La creación de un Link Bait entra en la tarea de la construcción de enlaces , y tiene como objetivo aumentar la cantidad de enlaces alta calidad y enlaces relevantes a un sitio web. Parte del éxito del linkbaiting está diseñando una campaña de mini  PRs (boletines de Prensa)  en torno a la liberación de un artículo de link bait para que los bloggers y usuarios de medios sociales estén conscientes y puedan ayudar a promover la obra en conjunto.El  tráfico Social de los medios de comunicación puede generar una gran cantidad de enlaces a una sola página web.
  Linkbaiting Sostenible se basa en contenidos de calidad. Hay también algunas de las mejores prácticas establecidas para la construcción de enlaces , pero también cambian con el tiempo a medida que los motores de búsqueda cambian sus algoritmos.

A pesar de lo que la mayoría de los SEO le dirá, no es fácil crear contenido excepcional que la gente quiera enlazar. Así que muchos "SEO" hacen que parezca que no hay una tecla de su teclado que convierta mágicamente lo que acabo de escribir en enlaces o backlinks . En realidad, nunca es así de simple.
Yo no soy nadie para seguir tirando barro a la pared hasta que se pegue. Usted puede continuamente decirle a alguien que vaya a crear contenido excepcional, o si realmente puede mostrar un ejemplo. Porque, siendo la persona sensata que soy, prefiero la segunda opción, aquí hay algunos ejemplos  fantásticos de LinkBait y lo hace tan espectacular que los tuve que destacar :






Estos trés casos de Link Baiting son destacables porque no solo el contenido de extraordinaria calidad se convirtio en una "Guia" , sino que la cantidad de webs que los enlazaron es increible .

No hay comentarios:

Publicar un comentario