viernes, 9 de diciembre de 2011

Google Adwords: Conceptos básicos para principiantes

Google Adwords puede ser una gran manera de posicionar su marca efectivamente, la captación de clientes nuevos y antiguos, y publicidad sin grandes costos iniciales. John está gastando más de US $ 500/mes en Google Adwords y aquí es cómo usted puede comenzar.

Establecer objetivos y metas

Ya se trate de coste por clic, gasto mensual, las ventas, el tiempo en el sitio, o lo que sea, las metas son importantes. Metas te ayudará a crear una base de su campaña, porque va a ser diferente si usted está tratando de posicionar su marca o si está tratando de capturar ventas de la repetición. La mayoría de las empresas fijan sus metas en un presupuesto "Quiero ser capaz de recibir 10 ventas entre $ 100 y gasta mensualmente."

Construir lista de palabras clave

Una gran herramienta para la creación de listas de palabras clave es de SEO Book y se encuentra aquí. Sugiero crear una campaña para términos de marca (que son casi siempre más rentables que los términos de palabras clave) para que pueda establecer una cierta familiaridad con la plataforma Adwords.

Crear la campaña de AdWords

Ahora estás listo para acceder a Google Adwords y realmente crear la campaña. Ir a la página de inicio de sesión, haga clic en "Resumen de campañas" y "orientados por palabra clave". A continuación, podrá nombrar a sus campañas. Después de eso, seleccione sus países. Los países más, el llegar a más, pero la calidad del tráfico suele ser menos (¿por qué pagar por un clic cuando el usuario no habla Inglés?). A continuación, escribir su anuncio. Trate de ser claro, conciso, y tiene una llamada a la acción. Escribí sobre esto en mi blog y lo que realmente puede pagar menos por clic, pero un puesto más alto que sus competidores.

A continuación, agregue a la lista de palabras clave que ya ha creado (y tal vez algunos de los Googles recomienda también) y continuar. Ahora viene crujido vienen número. Ajuste su presupuesto y por defecto el coste por clic o el coste que tendrá que pagar por cada clic a menos que especifique más adelante. Mayor CPC por lo general conducen a la posición del anuncio más alto, que por lo general obtener más clics. Un decente CPC inicial es de $ .50, pero que todo dependerá de las palabras clave, número de palabras clave, presupuesto, etc Recomiendo establecimiento de una oferta de contenido de $ 0.01 (a menos que los términos de marca), porque la red de contenido general, tiene un menor tráfico de calidad . Una vez hecho esto, ya está! Bueno, casi.

Seguimiento de integración

Si bien hay soluciones por ahí que cuestan cientos de dólares, Google Adwords se integra perfectamente con Google Analytics. Vincular sus cuentas después firmar para arriba para el seguimiento de conversiones a través de Google Adwords. A continuación, ser capaz de decir lo que la palabra clave que la persona se refiere a, que le permitirá empezar a poner un valor en las palabras clave para ayudar a determinar el ROI.

Añadir más texto del anuncio

Volver atrás en su campaña y crear más copias del anuncio. Sugiero tener unos pocos (5 o menos) que se ejecuta, ya que Google va a saber qué anuncios tiene el mejor porcentaje de clics y empezar a mostrar que el anuncio más. Después de una semana o así, borrar el anuncio de menor rendimiento y tratar de un anuncio con un texto diferente. Siempre intentamos ganar el anuncio actual.

Continuamente revisar la Cuenta

No establecer y olvidar. Añadir y eliminar palabras clave, optimizar el texto del anuncio, y jugar con sus ofertas y presupuestos diarios. Además, no hay que olvidar que la calidad de su página de destino puede ser una variable de gran alcance en la eficacia de su campaña de Google AdWords será, así que asegúrese de punto de sus anuncios a la página más relevante y fácil de conversión que puede.

Esperemos que ahora está listo para comenzar a utilizar Google Adwords para aumentar sus ventas en línea, marca, o simplemente el tráfico un poco más. ¡Buena suerte!

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