Crear una nueva cuenta de Google / Dirección de correo electrónico
Instalar Google Analytics, Google Webmaster Tools, Bing Herramientas para webmasters
Compruebe Google Webmaster Tools de 404/500 errores, el contenido duplicado, títulos que faltan
Comprobar navegador SEO de los errores técnicos: http://www.seo-browser.com, en concreto 302 redirecciones que deben ser cambiadas a 301 redirecciones
Compruebe SEO MetaFever Informe: http://www.metafever.com/free-seo-report
El uso de Xenu para encontrar enlaces rotos: http://home.snafu.de/tilman/xenulink.html
Use palabras clave de AdWords de Google herramienta de investigación, tenga en cuenta la intención y la dificultad buscador, vaya para palabras clave de bajo volumen primero
Revise las palabras clave de la competencia utilizando LinkDiagnosis: http://www.linkdiagnosis.com
Mapa palabras clave a su contenido (1-3 palabras clave por página)
Incorporar la palabra clave en el URL de la página
Etiqueta del título debe tener 65 caracteres o menos, el aspecto más importante de la optimización en la página
Descripción Meta debe ser de 150 caracteres o menos, no afecta a clasificación, pero afectará a los porcentajes de clics.
H1 Tag - etiqueta del encabezamiento, debe contener el tema principal de la página
Articulos -de 100 palabras o más
Texto de la imagen ALT - Cada imagen debe tener una, descriptivo y con una palabra clave
Texto de anclaje interno Enlace - Debe describir el contenido de la página que está señalando
Edificio de principios del vínculo de retroceso - sitios relevantes sólo en el contenido y con el texto de anclaje bien, construir lentamente y constantemente
El contenido duplicado - asegúrese de que no va a crear el contenido duplicado, utilizar redirecciones 301, las URLS canónicas o Google Herramientas para Webmaster para poner remedio a esto.
Las URL absolutas vs relativa - utilizan URLs absolutas, si es posible
La velocidad del sitio - ejecuta a través del Google Webmaster Tools y Firefox plugin de sitespeed
Presentar un mapa del sitio XML en Google Webmaster Tools
Cree un archivo robots.txt
Cree las cuentas en las siguientes páginas para gestión de la reputación:
o YouTube
o Yelp.com
o Maps.Google.com
o local.yahoo.com
o WordPress.com
o BlogSpot.com
o Tumblr.com
o Squidoo.com
o HubPages.com
o Flickr.com
o Wikipedia.org
Mobile - Si es necesario, crear una página de aterrizaje móvil que puede tomar la información del usuario o directamente a la información de contacto.
Cosas Accesibilidad - Uso de las Herramientas para webmasters de Google - 404 y 500 errores y 302s en lugar de contenido de 301s, por duplicado, que faltan las etiquetas de título, el contenido fino
Gran listado de cosas importantes, faltan algunas como :
ResponderEliminar- Estructura jerarquica
- Densidad de palabra clave
- Uso de negritas
ver más
Exacto, como dice el título son cosas importantes, pero no todas, gracias por tu comentario
ResponderEliminar