sábado, 28 de julio de 2012

Marketing Online : Definicion

Marketing Online es el arte y la ciencia de la venta de productos o servicios a través de redes digitales, como la Internet y las redes de telefonía celular.

El arte del marketing online consiste en encontrar la combinación adecuada de estrategias de marketing online que atraen a su mercado objetivo y de hecho se traducirá en ventas.

La ciencia del marketing en línea es la investigación y el análisis que se dedica a tanto la elección de las estrategias de marketing online para usar y medir el éxito de las estrategias de marketing online.




Tipos de marketing online o en línea son:

Comercio electrónico
Publicidad Online
Search Engine Marketing
Email Marketing
Social Media Marketing
Marketing con artículos
Y eso es definitivamente sólo para nombrar unos pocos, las estrategias de marketing más en línea se están inventando todo el tiempo.

El marketing online se está convirtiendo cada vez más importante para las pequeñas empresas de todo tipo. En el pasado, el marketing online es algo que las empresas locales de ladrillos y mortero con razón podía ignorar. No tenía sentido perder tiempo y dinero en marketing en línea cuando todo su negocio era local.

Ahora, con la búsqueda local y aumentar el hábito de la gente nueva de buscar en Internet en primer lugar, es importante. Yo iría tan lejos como para decir que todas las empresas deberían incluir algo de marketing en línea en su mezcla de marketing.

Si usted está interesado en el marketing online, marketing en línea: Estrategias Básicas Cualquier empresa puede utilizar proporciona una visión general de seis de las estrategias de marketing en línea más comunes.

También conocido como: la comercialización por Internet, marketing online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario