martes, 21 de agosto de 2012

8 pasos para el éxito de Negocios Globales con Social Media


Por dónde empezar?
En un mundo digital que busca y consume datos de ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y las tabletas no hay otra opción que crear, construir e invertir en activos digitales.
Motor de búsqueda de Google es la curaduría, rastreo y la indexación de la web para que todos lo vean. ¿Está usted visible o invisible?
El desafío es pasar de invisible a visible. Visible es bueno, la invisibilidad es la muerte en un mundo digital.

Paso 1. Crear un Portal Digital
Esto puede tomar muchas formas. Mi arma favorita es un blog de WordPress. Este es mi centro de medios sociales. Para las empresas el conocimiento muchos podría ser un sitio web y un blog.
Los ladrillos y el mortero minorista tiene que ofrecer una alternativa al coche, parque y tiendas y también ofrecen la alternativa que es buscar, navegar y hacer clic. Proporcionar diferentes maneras de comprar en un mundo de elección múltiple es ahora obligatorio.
Crear y construir la tienda en línea antes de su competidor!


Paso 2. Conozca a su público objetivo
Es necesario hacer algunas preguntas para obtener este derecho. ¿Qué es lo que leen? ¿Qué es lo que asistir a seminarios? ¿Qué redes sociales es la que pertenezcan, se le LinkedIn, Facebook o Twitter? ¿Cuáles son sus problemas y cómo puede ayudarles a resolverlos. Ayúdelos a hacer más fácil para ellos para confiar en su experiencia y conocimiento. ¿Cómo se hace eso?
Proporcionar contenido!
Paso 3. Crear contenido Contagioso
Los clientes podrán consumir cualquier información que les ayude a resolver problemas de negocios. S0me consumidores quieren ser educados.
Otros necesitarán un poco de inspiración.
Asimismo, no se olvide de tirar un poco de diversión de vez en cuando.
Creación de contenido en múltiples formatos y medios. Tiene que ser el contenido que es irresistible y pegadiza. Aprende el arte de la titular. Les prometo que esto se puede aprender y que no es sólo para nerds Ninja en agencias creativas.
Más lectura: 25 formas de crear contenido más contagiosa Infografía
Paso 4. Regale Contenido Abierto hasta que duela
La mayoría de las empresas los conocimientos luchar con éste. A menudo se hace la pregunta "¿No me regala mi propiedad intelectual?"
La realidad es que la salsa mágica para una estrategia exitosa es la ejecución y sólo usted sabe cómo tomar ideas en papel y hacer que suceda en la realidad. El diablo está en los detalles. Ahora la extinción de un PDF, un libro electrónico o que una vez un blog mes no se va a cortar. Proporcionar valiosas lecciones que muestran la credibilidad y generar confianza en línea y usted se sorprenderá de lo que sucede.
Piense como un editor.
Paso 5. Construir tribus en las Redes Sociales
Ahora hay un peligro aquí y se basa en la premisa de que Facebook es la respuesta a todos sus sueños sociales los medios de comunicación de mercadeo en red. Muchas empresas están atrapados en el pensamiento de que la obtención de 1.000 likes Facebook es una red social nirvana y olvidar, Twitter, LinkedIn, YouTube y Pinterest.
Facebook tiene una fórmula secreta que detiene las actualizaciones en la página de Facebook que aparecen en las escalas de tiempo Fans. Se llama "Rango Edge". De hecho, tan sólo un 2-3 por ciento de las actualizaciones llegará a sus seguidores perfiles de Facebook.
Claro, mantener la construcción de los Facebook "me gusta", pero empezar a construir dirigidos seguidores de Twitter y tribus en otras redes sociales, donde su público objetivo está leyendo, viendo y conectar.
Más lectura: Cómo construir una tribu dirigida Twitter de 100.000
Paso 6. Mercado en múltiples redes sociales
El contenido tiene que ser libre para vagar y ser compartidos en varias redes sociales para darle la mejor oportunidad de llegar a ser contagiosa. Publica tus artículos, mensajes y videos en Facebook, Google, Twitter y LinkedIn. Crear tablas en Pinterest que enlace a su tienda blog, sitio web o en línea.
Su público tiene sus preferencias, así que es fácil para ellos para descubrir y participar con usted y su contenido en su red social preferida.
Más lectura: 5 Insights en Facebook Pinterest vs Ventas de conducción más Infografía

Paso 7. Venta de contenido Premium y Servicios
Así que han estado regalando contenido de forma gratuita. Ahora, para sacar provecho de lo que necesita para ofrecer contenidos de calidad y servicios que van a comprar. Esto podría un libro en Amazon o podría ser un seminario o seminario. La gente va a pagar una prima por una experiencia o por algo que está empaquetado que les ahorrará tiempo.

Paso 8. Persistir
Social media marketing no se emite una vez y configuración y mantenimiento. Paso seis y cincuenta y nueve necesidad de ser repetido una y otra vez. No es una carrera de velocidad, sino una maratón. Controle lo que funciona y lo que no.
Mantenga editorial, construir esas tribus y ser implacable.
El marketing en medios sociales van a evolucionar como el paisaje en continuo cambio y metamorfosis. Smartphones y tabletas están sacudiendo el barco en línea para optimizar su contenido para que sea visible y legible en dispositivos móviles se está convirtiendo en esencial.
¿Qué pasa con usted?
Su negocio ha ido desde lo local a lo global? ¿Está mostrando su conocimiento y experiencia a una audiencia mundial?
¿Cómo ha ayudado a las redes sociales a lograr eso? ¿Es Facebook la red social principal o estás usando Twitter y YouTube, así?
¿Qué medios de comunicación social que funcionan para usted?
Esperamos escuchar sus historias de éxito

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