lunes, 24 de septiembre de 2012

Como Mejorar la Navegación en tu Página Web

Mejorar la navegación en tu pagina web es que la navegación sea consistente en cómo y donde aparece en su sitio - que promueva la facilidad de uso y aumente la capacidad de sus visitantes a encontrar información relevante más rápidamente. 
Si la navegación está en constante cambio de página a página (excepto cuando sea absolutamente necesario), los visitantes pierden el hilo en el sitio y debe reorientarse constantemente.

Divida las categorías claramente. Si su navegación contiene varias secciones, categorías o subcategorías, estas categorías deben estar claramente definidas y visualmente claras. En otras palabras, los títulos de las categorías deben estar separados visualmente a partir de las subcategorías, aun cuando las categorías se une a sí mismos.
Haga todos los elementos de navegación enlaces cliqueables. Al utilizar múltiples divisiones categóricas en su navegación, todos los elementos de encabezado deben ser enlaces. Esto es cierto incluso con menús desplegables que hacer clic en un vínculo sub-categoría puede ser la inclinación natural del visitante.
Use títulos exactos de navegación. Los visitantes deben tener una idea general de lo que debe buscar en una página, incluso antes de hacer clic en cualquier enlace de navegación. Esto es cierto si se trata de un enlace principal de navegación o un enlace de texto interno. Utilice el texto exacto para describir la página enlazada para que los visitantes sepan lo que van a obtener. El texto de navegación  engañoso confunde y molesta a los visitantes, posiblemente hasta el punto de abandono del sitio. Asegúrese de que todo texto de enlace, ya sea textual o en una imagen, retrate con precisión las páginas correspondientes.
Asegúrese de hacer clic en cada imagen tiene texto ALT. Esto es cierto para cada imagen, pero aún más importante para las imágenes que enlazan a otras páginas. Asegúrese de incluir el atributo ALT con un texto descriptivo. Esto asegura que todo el mundo sabe lo que el vínculo es, independientemente de lo que están viendo su sitio.
Asegúrese de que su sitio tenga función de búsqueda. Cuando se utiliza una función de búsqueda en el sitio, la página de resultados siempre deben producir resultados relevantes. Debe compensar errores ortográficos, mostrar elementos relacionados e incluso producir resultados para los productos que no tienen tiempo que muestra productos similares que usted ofrece. Nunca producir un resultado de búsqueda como "no hay productos encontrados."

Esto no funciona hasta que lo pruebas
Una forma fácil y eficaz para poner a prueba la navegación de su sitio es navegar primer sitio web de un competidor. Mientras lo hace, tome nota de lo que te gusta y no les gusta. Anote cualquier problema que atraviesan, así como cualquier cosa que se destaca por ser excepcional. Luego regresa a su propio sitio y realizar la misma navegación y el proceso de toma de notas.

Comparar las notas entre los sitios y ver si hay algo que usted puede hacer para que su navegación mejor. Estoy seguro de que encontrará áreas donde la navegación es mejor, pero lo más probable es que también va a descubrir áreas donde la navegación es inferior.

Por supuesto, una mejor manera de comprobarlo es utilizar sus análisis para ver cómo los usuarios navegan por su sitio. Hacer cambios sólo como usted puede probar con A / B o pruebas multivariadas para asegurarse de que puede implementar los cambios que ayudan en lugar de perjudicar el rendimiento general de su sitio. Utilice cualquier herramienta que tenga a su disposición. Continuar para probar y ajustar para asegurar que sus visitantes obtener la mejor experiencia posible, y que está obteniendo los resultados que desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario