jueves, 21 de febrero de 2013

Google Aprueba anuncios Responsive de AdSense

Cuando AdSense lanzado hace una década, la gente en su mayoría accede a sitios web de sus computadoras de escritorio o portátiles. Hoy Avance rápido y todo tipo de dispositivos - teléfonos móviles, consolas de juegos, lectores de libros electrónicos - e incluso televisiones se están utilizando para conectarse a Internet.

Los diseñadores Web, por lo tanto dependen cada vez más en una técnica llamada Diseño Web Sensible donde un diseño único de los sitios web funciona en todos los dispositivos, independientemente del tamaño de la pantalla o la resolución del dispositivo.

Anuncios de Google AdSense son de ancho fijo, pero hay una solución poco lo que puede hacer que sus anuncios de Google de respuesta. La idea es que si un usuario está leyendo su página web en una pantalla grande de escritorio, que se sirven los grandes 728 × 60 × 280 o 336 unidades, mientras que si otro visitante está viendo la misma página en una pantalla más pequeña móvil, de forma dinámica puede servir los 200 × 200 (o similar) del bloque de anuncios.

Compartí el correspondiente fragmento de código JavaScript del año pasado y, desde entonces, ha sido un tema de debate en varios hilos del foro en línea. La principal preocupación de los editores web era (y sigue siendo) que Responsive anuncios de Google podría estar en contra de las políticas de Google AdSense, ya que requieren modificación en el código predeterminado JavaScript.

<script type="text/javascript">

var width = window.innerWidth || document.documentElement.clientWidth;
google_ad_client = "ca-publisher-id";

if (width >= 800) {
google_ad_slot = "ad-unit-1";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 60;
} else if ((width < 800) && (width < 400)) {
google_ad_slot = "ad-unit-2";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
} else {
google_ad_slot = "ad-unit-3";
google_ad_width = 468;
google_ad_height = 60;
}
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </script>

Michel Wester de WebSonic.nl, un editor de AdSense de Países Bajos, en contacto con el equipo de Google AdSense para una confirmación y aquí está la respuesta oficial (en holandés):


"De voorbeeld sitio web u die stuurt geeft al juiste de código javascript die u kunt gebruiken." Google AdSense y su equipo de apoyo ha confirmado que se permiten anuncios Responsive.


Anuncios de AdSense se pueden adaptar a diferentes tamaños de pantalla utilizando un fragmento de código JavaScript simple. Para aprovechar las ventajas de diseño de respuesta, crear múltiples formatos de anuncios, como por ejemplo 728 × 90, 468 × 60 y 300 × 250. A continuación, se implementa un "if-else 'fragmento para que el formato de anuncio derecha se muestra basado en el tamaño del dispositivo del usuario.


El sitio web de ejemplo que usted envió, tiene el correcto código JavaScript que puede utilizar. Bueno, me gustaría hacer hincapié en que el cambio aún más el código de AdSense no está permitido. Los anuncios no pueden también estar oculto con CSS.


Por lo tanto no se viola ninguna de las políticas del programa de AdSense para el uso de anuncios que responden a su sitio web. El fragmento de código JavaScript no está modificando el código de AdSense, sino que simplemente solicita un bloque de anuncios diferentes en función de la anchura de la pantalla del visor visitante actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario