domingo, 11 de diciembre de 2011

hacer su sitio Web visible para los motores de búsqueda

El valor de hacer su sitio Web visible para los motores de búsqueda (conocida como optimización de motores de búsqueda, o SEO) a favor de los motores de búsqueda es evidente. Los rastreadores Web más fácilmente se puede encontrar, ocupando su página web el más destacado sitio en la pagina  de resultados del motor de búsqueda

.
NO TE LO PIERDAS: Haga que  los motores de búsqueda encuentren su sitio web
¿A quién llamar?
¿Cómo lograr un de alto ranking ? Usted probablemente ya sabe todo acerca de palabras clave, la construcción de enlaces , y los títulos de página únicos. ¿Sabes lo que es lo que necesita hacer. La pregunta es, ¿cómo lo haces? O más concretamente, ¿ir solos o llamar a los asesinos a sueldo?
"La respuesta correcta es un punto intermedio," dijo Gord Hotchkiss, director general y presidente de Enquiro, una agencia SEO de marketing de búsqueda, y el presidente de SEMPO, una organización sin fines de lucro al servicio de la industria del mercadeo en motores de búsqueda. Depende "de lo que tienen los recursos para manejar internamente y lo que tiene que subcontratar. Se trata de obtener conocimientos e ideas."
De acuerdo con Hotchkiss, el outsourcing todos los aspectos de la optimización del Motor de búsqueda  significa, debido a la naturaleza con todo incluido involucrados en la optimización de un sitio web para los buscadores, ceder el control completo de su sitio Web, las empresas algo más pequeñas y medianas empresas que, y debe, no estar dispuestos a hacer. "Tiene que ser una asociación", dijo. "Usted no quiere perder el control."
Pero Hotchkiss cree que dentro de esa asociación, los consultores de SEO puede traer algo de buen valor para las pequeñas empresas. "Cualquier consultor tendrá una buena comprensión de los motores de búsqueda y algoritmos", dijo. "Hay una curva de aprendizaje que es bastante empinada."
SEO requiere tiempo
De hecho, los continuos cambios de Google en sus algoritmos de mantener a las empresas pequeñas, como última noche de libertad, una empresa de 10 empleados, ocupados. La empresa organiza fines de semana del partido de soltero, y el director general Matt MAVIR se mantiene ocupado con la optimización de motores de búsqueda durante casi un tercio de su jornada laboral.
MAVIR, que fundó el negocio hace ocho años, ha mantenido su trabajo de SEO en la casa - los resultados de motores de búsqueda representan casi el 90% de su negocio. Sin embargo, dijo que las empresas en sectores muy competitivos deben asumir los consultores de SEO ", porque [de optimización en buscadores] realmente puede tomar algo de trabajo".
"Es un campo de batalla constante", agregó. "Constantemente tienen que estar en la cima de todo."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario