domingo, 11 de diciembre de 2011

Palabras clave y trafico de motores de busqueda

Hay un montón de dinero para hacer en el tráfico de motores de búsqueda, pero tenemos que saber las palabras clave adecuadas para que consigamos nuestra parte de ese dinero.

Casi todas las herramientas de palabras clave tiene las mismas características y casi todas ellas es el uso de bases de datos de Google para encontrar palabras clave rentables. Un motor de búsqueda con éxito en marketing y no el éxito-pueden tener la misma herramienta, pero no es la herramienta que hace que un usuario con éxito. Todavía está en el usuario.

Me decidí a escribir este artículo porque estoy recibiendo muchos e-mails en relación con la investigación de palabras clave y mucha gente me está preguntando mi opinión sobre sus palabras clave, por qué tienen un alto ranking, pero pocas visitas y otras materias por el estilo.

Investigación de palabras clave es una de las partes más importantes en SEO. Es el primer paso, pero si no en ese paso, hay una gran oportunidad de que su campaña fracasará. Si usted es nuevo en él SEO , aquí están los errores más comunes que los recién llegados hacen normalmente.

1. Comprobación de sólo el segmento de búsqueda amplia de una palabra clave

Puedo decir que este es el error más común que los vendedores nuevo motor de búsqueda de hacer porque yo soy una víctima de esto mismo cuando estoy empezando. También estoy recibiendo muchos e-mails pidiéndome que evaluar su sitio web porque no están recibiendo todo el tráfico, incluso si la palabra clave tiene cientos de miles de búsquedas y su sitio web ya tiene un buen ranking.

He comprobado que muchos sitios web de otras personas, y esta es la razón más común que he encontrado. Los cientos de miles de búsquedas que ven en su herramienta para palabras clave de búsqueda es un partido amplio y no la palabra clave exacta que la gente está utilizando para la búsqueda.

Es importante tener en cuenta el partido búsqueda amplia, pero también se debe buscar en el partido de la búsqueda exacta de esa palabra clave. En adwords se encuentra el filtrado de al lado de su palabra clave, y si usted está usando google herramienta para palabras clave de AdWords, puede encontrar la opción en la barra lateral izquierda de la pantalla.

¿Cuál es la diferencia?

Así que incluso si su clasificación para los juegos de palabras clave de descarga libre, no hay alta probabilidad de que usted no recibirá todo el tráfico, ya que no son de clasificación de las palabras exactas que los usuarios están realmente buscando.

Nota: He utilizado las palabras clave, a modo de ejemplo.

2. No comprobar el nivel de competencia de la palabra clave

Es bueno apuntar palabras clave buscados o palabras clave que tienen muchas búsquedas por mes, pero la mayor parte de estas palabras clave se tome un tiempo para clasificar, ya veces se tarda una eternidad y poner sus esfuerzos en los residuos.

Hay muchos factores que debe tener en cuenta al analizar la competencia, la edad del sitio web que están compitiendo, lo popular que es, como muchos sitios web que enlazan con ese sitio web y muchos más. Usted debe conocer al menos los factores de cómo los motores de búsqueda ranking sitios web y analizar los primeros 3 ó 10 primeros resultados en los motores de búsqueda y determinar si tienen los factores de clasificación. Con que va a tener una idea de cuánto tiempo que usted necesita y cuánto esfuerzo se necesita para dar a fin de clasificar para esa palabra clave.

Yo prefiero buscar muchas palabras clave de larga cola que se busca poco al mes, pero menos competitivos en comparación con una palabra clave que tiene muchas búsquedas al mes. Si usted está tratando de clasificar para una palabra clave con 300.000 búsquedas, ¿por qué no seleccionar 100 palabras claves menos competitivas con 3.000 búsquedas mensuales en cada uno?

Aquí están las razones por las que prefiero muchas palabras clave de cola larga

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