sábado, 21 de julio de 2012

Investigación de palabras clave


No hay paso más importante en la optimización de motores de búsqueda (SEO) que el proceso de investigación de palabras clave. La campaña de SEO más exitosa puede proporcionar resultados mediocres si las palabras claves están equivocadas o las palabras clave están dirigidas en el orden equivocado. Usted tendrá que escarbar más allá de simples números de volumen de búsquedas y en la manera de priorizar y determinar la acción de los elementos para ir después de las frases que destacan la mejor oportunidad de ofrecer un sólido retorno sobre la inversión (ROI).

Antes de entrar sumergirse en este tema, es importante entender la mentalidad de que van a escribir a partir. Como propietario de un negocio de más de un SEO, me gusta gastar el dinero que estoy haciendo mucho más el que el dinero no lo soy. A veces yo incluso retrasar las oportunidades específicas de ingresos a trabajar por primera vez en que pagan menos rentables pero más rápido. Esto es tan cierto con SEO orgánico como lo es con cualquier estrategia de marketing.



Cuando mi agencia puso en marcha, nos centramos en "servicios de búsqueda de posicionamiento en buscadores" de la puerta debido a la competencia de bajo y más rápido potencial de ganancias rápidas. El tráfico era mucho menor, pero el retorno de la inversión fue más rápido. No fue hasta más tarde que nos fuimos después de más competitivos, un aumento de volumen de búsqueda de frases y en el proceso que se generar ingresos a partir del tráfico de búsqueda que ya teníamos. Al final, nos llevó más tiempo para clasificar para las frases de alto tráfico y mirando a un total de ingresos de siete años, probablemente podría haber hecho más si hubiéramos "ido a por el oro" de la puerta, pero yo soy un propietario de empresa conservador  y siguen siendo como hasta hoy.

No menciono todo esto para discutir la política comercial. Tendrá que responder a sus tolerancias y las actitudes con su contador, socios de negocios, su cónyuge y estilo de vida. No, lo menciono solo para ilustrar la actitud que tome en la selección de palabras clave para dar sentido a las recomendaciones que siguen. Están escritos desde mi enfoque, el tuyo puede ser diferente sin embargo, si ese es el caso espero que usted todavía encontrar valor en las estrategias y procesos.

La promoción de la muestra

A los efectos de este artículo, vamos a utilizar un sitio web de bicicletas de montaña cuesta abajo de ficción como nuestro ejemplo. El propietario del sitio web de ficción está buscando a ir organicamente en el frente del SEO con un sitio totalmente nuevo y un nuevo dominio. Vamos a suponer que el sitio está bien desarrollado, con código limpio y contenido descriptivo único para los productos en las páginas rastreable.

La investigación inicial de Palabras Clave

Nuestro entusiasta de descenso en bicicleta de montaña ha iniciado una página web. Es hora de comenzar el proceso de investigación de palabras clave.

El primer paso lógico es ir a la herramienta de AdWords de Google y escriba "descenso en bicicleta de montaña" y ver qué sale. No se olvide de cambiar su partido-el tipo de Broad  a exacta (o incluir exacta si usted quiere ver ambos). Si usted no sabe la diferencia, asegúrese de leer la página de Google de apoyo en los tipos de concordancia para que pueda obtener una mejor comprensión de los datos que estamos viendo.

Para la mayoría de los tipos de consulta, marque la casilla "Mostrar sólo ideas estrechamente relacionadas con mis términos de búsqueda". Si bien los resultados no filtrados a veces le puede dar una idea de objetivos alternativos, a menudo se produce en un conjunto de datos lleno de términos genéricos que se traduce en un descenso significativo en las posibilidades de utilidad. Por ejemplo, una búsqueda de "bicicletas de montaña cuesta abajo" se mezcla en "bicicletas", "bicicletas", "bicicletas BMX", etc Esto hará que sea difícil conseguir el pleno alcance de las frases relacionadas. Después de un rápido vistazo a todo lo que pudo haber faltado, limitar la búsqueda en torno a los términos conocidos.

Es muy importante asegurarse de que usted está pensando en todas las posibilidades. Por ejemplo, "las bicicletas de montaña cuesta abajo" puede ser referido como "DH bicicletas de montaña" o "abajo la colina bicicletas de montaña". Asegúrese de incluir éstas en las consultas para extraer los datos. Del mismo modo, debe conocer la terminología y las abreviaturas de su sector y asegúrese de incluir en sus consultas.

Una vez hecho esto podrás descargar la lista de frases para el uso futuro y repita el proceso en agrupaciones lógicas. En este ejemplo, tendría que entrar en los diversos tipos de equipamiento (frenos, engranajes, armaduras, los choques, las bicis de doble suspensión, etc) y colóquelos en un grupo, a continuación, crear una lista de todas las marcas que va a vender y agregar que a otra lista. Tiempo dedicado a la investigación de palabras clave nunca se pierde y es posible que desee crear listas adicionales basadas en blogs, foros, artículos y áreas de prensa, etc, dependiendo de lo que va a añadir a su sitio.

Determinación de las Palabras Clave

A partir de listas separadas tantos nos ayudará en el proceso de desmalezado. El primer paso en este proceso es ir a través y eliminar las frases que no se aplican. Estos incluirán frases que generalmente son irrelevantes y los que se incluyen palabras clave que desea filtrar ("libre" es generalmente en la parte superior de mi lista en esta categoría).

Una vez que estas tareas se han completado, es el momento de pasar por el producto y las frases de marca y miran con un ojo para el retorno de la inversión. En este momento no estamos trabajando para determinar qué frases a la meta, sino más bien de establecer un valor por cada frase.

En lugar de tirar el tarot, es el momento de sacar la calculadora y averiguar cual es el beneficio por venta. Más importante que el volumen de búsquedas de esta etapa es realmente conseguir un entendimiento acerca de la utilidad por la venta y si es posible (esto puede ser complicado) tratando de entender los elementos que pueden conducir a la venta de otros artículos y lo que el valor total de esa venta sea . Por ejemplo, la venta de un neumático y puede conducir a la venta de tubos o llantas, especialmente si usted está ejecutando una venta, envío gratuito para pedidos superiores a un valor fijo en dólares, etc

Por supuesto, lo más probable es que usted no sabrá a ciencia cierta cuáles son los productos dará lugar a varios artículos de venta a menos que tenga experiencia previa en la industria, por lo que es posible que tenga que ir con el instinto. Si usted no tiene nada de eso (o incluso si lo hace) usted querrá visitar los sitios de los principales competidores, especialmente los que una inversión muy elevada en AdWords (y esperemos que hacer pruebas A / B) para determinar los elementos que han encontrado amarrar bien juntos yendo a través de su proceso de compra y ver los elementos que recomiendan en sus distintas secciones o como add-ons.

Una vez que haya determinado en la medida de su capacidad el beneficio por unidad para las frases de la marca y los productos lácteos, es el momento de revisar las frases genéricas. Pasando por la lista y en busca de frases que incluyen los términos "comprar", "en línea", y otros compran las frases es el primer paso. Los modelos, colores y otros detalles también pueden ser indicadores sólidos en la mayoría de los casos de que alguien más allá de recopilación de información informal y más cercano al embudo de conversión.

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