sábado, 21 de julio de 2012

Posicionamiento de Marca


Posicionamiento de marca se refiere al "objetivo de los consumidores" y su razón para comprar su marca de preferencia a otros. Se asegura que toda la actividad de la marca tiene un objetivo común, es guiado, dirigido y entregado por los beneficios de la marca y las razones para comprarla, y que se centra en todos los puntos de contacto con el consumidor.


El trabajo de Posicionamiento de la marca debe asegurarse de que:

Sea único / distintivo frente a los competidores.
Sea significativo y alentador para el nicho de mercado.
Sea apropiado que todos los principales mercados geográficos y las empresas.
Sea la proposición validado con productos únicos, apropiados y originales.
Sea sostenible - puede ser entregado constantemente a través de todos los puntos de contacto con el consumidor.
Sea útil para la organización para alcanzar sus metas financieras.
Sea capaz de apoyar e impulsar la organización.
Con el fin de crear un lugar destacado en el mercado, un nicho de mercado tiene que ser cuidadosamente seleccionado y una ventaja diferencial se debe crear en su mente. Posicionamiento de marca es un medio por el cual una organización puede representar a sus clientes lo que quiere lograr para ellos y lo que quiere decir para ellos. Posicionamiento de marca constituye puntos de vista del cliente y opiniones.

Posicionamiento de marca se puede definir como una actividad de crear una oferta de marca de tal modo que ocupe un lugar distintivo y el valor en la mente del cliente objetivo. Por ejemplo, se posiciona en la mente del cliente como una sola entidad-"Ipad" - que puede proporcionar una solución personalizada y de ventanilla única para todas sus necesidades de tablet pcs. Tiene una tapa sin la ayuda de la memoria la mente. Tiene la intención de quedarse con la proposición de "Piensa en tablets, piensa Ipad". La posición que usted elija para su marca se verá influida por la posición competitiva que quiere adoptar.

Posicionamiento de la Marca implica la identificación y determinación de los puntos de similitud y diferencia para determinar la identidad de la marca el derecho y crear una imagen de marca propia. Posicionamiento de la Marca es la clave de la estrategia de marketing. Un posicionamiento de marca fuerte dirige la estrategia de marketing, explicando los detalles de la marca, la singularidad de la marca y su similitud con las marcas de la competencia, así como las razones para la compra y el uso de esa marca específica. El posicionamiento es la base para el desarrollo y el aumento de los conocimientos y percepciones de los clientes. Es la única característica que establece su servicio, aparte de sus competidores. Por ejemplo, Kingfisher representa la juventud y el entusiasmo. Representa la marca en pleno vuelo.

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