viernes, 20 de julio de 2012

Metodos de Marketing en Pinterest


Si usted piensa que la publicación está pasando por una evolución, entonces la fotografía está experimentando una revolución y se llama Pinterest
El teléfono inteligente o Smartphone  con la cámara de alta definición incorporado está convirtiendo a todos en Fotografos. Agregue un poco de tecnología de software con filtros Instagram y una foto corriente se está convirtiendo en una pieza de arte.
Sitios como Pinterest también lo que nos permite compartir esta forma de arte visual en glorioso color, creatividad y facilidad simplemente fijando las imágenes de la pantalla con un par de clics.
Los competidores como El Fancy.com está tomando estos conceptos de visual fijando aún más en el ámbito del comercio social y han anunciado que han llegado a la friolera de un millón de usuarios ya.
El ascenso de Comercio Móvil Social
Esta revolución está cambiando la forma de realizar negocios de comercio en línea. Los vendedores en línea están dando cuenta de que los hábitos y las prácticas de los compradores en línea están cambiando rápidamente y que los usuarios de  tablets y teléfonos inteligente son mucho más propensos a la compra por impulso, con la comodidad de comprar con un solo clic.
Pinterest tiene los números
Cuando todo está dicho y hecho, Pinterest todavía tiene la cuota de la mente y los números (en la actualidad en más de 20 millones de usuarios) pero sin duda tiene que seguir desarrollando su plataforma de rápido.
Tiendas en línea como Boticca han convertido sus categorías de productos en los tableros de Pinterest y están generando hasta un 10% de sus ventas de los clics de Pinterest. (Lee más sobre esto aquí)
Entonces, ¿cómo se utiliza Pinterest para poner su negocio?
10 Consejos para la Marketing en Pinterest
Al igual que con todo el marketing que necesita para comenzar con un plan para ganar y Pinterest no es diferente.
1. Haga un Plan para tener éxito Pineando .
Al configurar su cuenta de asegurarse de que está configurado correctamente y con la marca con su logotipo. Crear tablas que se adapten a sus clientes objetivo y el nicho de la industria. También asegúrese de que ha integrado su plataforma Pinterest con sus otras plataformas de medios sociales.
2. Recuerde los Derechos de Autor
Yo asistía a una conferencia minorista en línea recientemente y ShopNBC señaló que es importante asegurarse de que no están depositando las imágenes que tienen derechos de autor. Asimismo, recuerda a atribuir a su origen.
3. Pinee estrategicamente
El mantra es Pin, Repin y seguir. Construye una tribu leal y que te recompensará con el intercambio masivo. Recuerde que cuando alguien hace repins el enlace sigue apuntando a su sitio. Piense en Pinterest como un virus amistoso.
4. Sea un Pinner Social
No te olvides de comentar, al igual que los otros pines y @ pinners otra etiqueta por su nombre. Asimismo, recuerda tus modales y decir gracias cuando se le repinned.
5. Producir contenido Pinneable
El surgimiento de una web mucho más visual que requiere para crear y compartir imágenes de alta calidad. También recuerde que también puede fijar el video. Para los negocios B2B que trabajan en las industrias del conocimiento también se puede fijar imágenes que apuntan a sus presentaciones en Slideshare.
6. Crear y proteger
No se limite a enviar sus imágenes pineando otras imágenes de calidad y fotos de los demás. Recuerde que debe compartir el amor. El poder de la reciprocidad está vivo y bien, y si comparte el contenido de otras que se ven obligados a compartir la suya.
7. Ser un  Pinner creativo  
Una gran cantidad de negocios en línea tienen imágenes de grande que podría ser colocado en línea para agregar a su contenido. Ejecutar las competencias e incluyen llamado a la acción en sus patas.
8. Mantener los motores de búsqueda en mente
Google da cuenta de un nuevo contenido y también las señales sociales. Por lo tanto optimizar sus pines con hashtags, enlaces, categorías y palabras clave. Es muy importante para fijar las imágenes y el contenido de su sitio web. Pinterest puede manejar una gran cantidad de tráfico a su sitio web si lo hace correctamente con las fotos atractivas y imágenes contagiosas . Infografías funcionan muy bien en Pinterest. Ademas por ahora los enlaces de pinterest son Do Follow .
9. No se olvide de sus herramientas
La herramienta más esencial es el "contacto" botón de su navegador. También descargar la aplicación Pinterest para sus dispositivos móviles.
10. Supervisar y medir el tráfico
Esto le ayudará a encontrar lo que funciona y lo que no. ¿Es más de lo que funciona. También tiene que controlar lo que sus competidores y marcas que están haciendo otros y usted se sorprenderá por lo que aprenderá.

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